Las Condiciones Generales de Venta y de Utilización de la Tienda Online de SAURINA ASSESSORIA ESTÈTICA, S L, en adelante "SAURINA", (domiciliada en la calle Provenza, 282-284 de Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en fecha 25 de marzo del 2010 en el Tomo 41792, Folio 172, Hola B397128, Inscripción 1ª, con ), descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de SAURINA en el marco de su web institutsaurina.es. El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso.
Información sobre los productosLas descripciones de los productos propuestos por SAURINA en su página web
institutsaurina.es son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras.
Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por tanto, institutsaurina.es declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.
PreciosTodos los precios de institutsaurina.es están expresados con el IVA incluido. SAURINA se reserva el derecho a modificar los precios sin previa notificación a sus clientes. Los precios aplicados serán los válidos a la hora de realizar el pedido en firme. Los gastos de entrega y transporte están incluidos en el precio final de la venta.
DisponibilidadEn caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiere efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la no disponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, SAURINA procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste, a este efecto en la mayor brevedad posible. En este sentido, SAURINA reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 días si el cliente realizó una transferencia bancaria o utilizó una tarjeta de débito y, antes de la finalización del mes correspondiente, si el pago tuvo lugar mediante tarjeta de crédito. En ningún caso el reembolso se realizará en un plazo superior a 30 días.
PagoEl pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Visa Electrón y MasterCard. En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a su banco en un plazo de 3 días; el importe no será debitado de su cuenta hasta obtener la autorización de su banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a su forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un e-mail.
De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, SAURINA no guardará la información relativa a los datos bancarios. Será responsabilidad de los clientes guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.
En caso de que se cargue indebidamente a un cliente el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada, el cliente podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, debiendo producirse el reintegro del importe indebidamente debitado dentro de los plazos referidos en la cláusula “Disponibilidad”. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a SAURINA de los daños y perjuicios ocasionados con motivo
de dicha anulación.
Plazos de entregaEl plazo de entrega será máximo de 10 días hábiles. En caso que no dispongamos de alguno de los productos solicitados, o el suministro de dicho producto pueda retrasar la entrega del pedido, nos pondremos en contacto con usted por email para confirmar si desea cambiarlo o bien eliminarlo de su compra (abonándole dicho importe).
Una vez preparado el pedido, recibirá un email de confirmación conforme la agencia de transportes le hará entrega en un plazo de máximo de 48h.
La empresa de transportes pondrá a disposición del cliente diversas fórmulas para poder realizar el seguimiento del envío hasta su entrega.
DevolucionesEn SAURINA trabajamos para conseguir su completa satisfacción. Si usted no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una devolución a través de cualquiera de estas formas:
Llamando al (De lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 17:30h, viernes de 9 a 14h). Durante el mes de Agosto el horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 15h.
Escribiendo a la dirección de correo
Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución.
Tipos de devoluciones*Devolución por error en la entrega
Le ha llegado un artículo no solicitado o equivocado.
En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de SAURINA. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante el mismo sistema utilizado en el pago (pago por tarjeta o transferencia), en un plazo no superior a 30 días.
Devolución por productos defectuosos o dañados durante el transporte; algún producto ha llegado con desperfectos o roto.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura. Una vez nos comunique la incidencia realizaremos personalmente el seguimiento y resolución del problema.
En caso que el producto esté defectuoso el cliente decidirá si desea que se le envíe uno nuevo sin coste alguno o bien desea que se proceda al reintegro del importe del artículo afectado mediante transferencia bancaria o devolución en tarjeta de crédito.
Dónde realizar la devoluciónNo se aceptará ninguna devolución no autorizada o no gestionada por SAURINA ( – Departamento de Administración).
Las devoluciones se realizarán a través de agencia de transportes o bien envío por correo postal. Será SAURINA quien organice los trámites referentes a la recogida de materiales.
SAURINA ASSESSORIA ESTÈTICA, S L
C.Provenza, 282-284
Tel.
Dentro del paquete se deberá incluir una nota con los datos del comprador y referencia del pedido, el motivo de la devolución, y si se trata de un cambio de producto indicar el nuevo que se desea.
Recuerde no tirar jamás el embalaje original de los productos hasta que haya comprobado que éstos se encuentran en perfecto estado y no tienen ningún defecto.
Antes de abrir un producto envasado, por favor verifique que coincide con el producto que nos pidió (modelo, medida, color, etc). Realice una reclamación inmediata en caso que detecte alguna anomalía y desee realizar un cambio.
Cancelar o modificar un pedidoSe puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén ni haya recibido la confirmación de envío del pedido.
En caso que el pedido se haya tramitado y se encuentre en poder de la Agencia de Transportes, SAURINA podrá exigir una compensación por los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta.
GarantíasTodos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
SugerenciasSi desea realizar alguna sugerencia o propuesta para mejorar nuestra tienda online, puede hacérnosla llegar a . Estaremos encantados de atender sus sugerencias y llevarlas a buen propósito siempre que nos resulte posible.
Si no encuentra el producto que busca en nuestra Tienda Online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la medida que sea posible lo habilitaremos en la Tienda Online para que pueda realizar su compra a medida de sus necesidades.
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